Normativa entrada/salida alumnos
1. La entrada y salida de alumnos se realiza por la entrada principal del centro. La puerta se abre a la 8,55 y se cierra pocos minutos más tarde. Una vez cerrada dicha puerta ningún alumno/a puede acceder. Solamente a la hora del recreo ( de 11,30 a 12,00 h. para infantil y de 12,00 h. a 12,30 h. para primaria) se permite la entrada y salida de alumnos con motivo justificado y con presencia del padre/madre o tutor.
2. Los padres/madres de alumnos deben permanecer fuera del centro para facilitar tanto las entradas como las salidas controladas.
3. Cualquier contratiempo urgente debe ser notificado a través de la puerta de secretaría.
4. El Lunes de 5 a 6 es el periodo para mantener sesiones de tutorías con padres. Se ruega concertar previamente con el tutor/a dichas tutorías. El tutor/a es la persona que mejor conoce a sus alumnos. Acudamos a él/ella en primer lugar para cualquier información que necesitemos.
Todas estas consideraciones se establecen para organizar la vida del centro y para que nuestros alumnos se sientan atendidos y seguros dentro del mismo. Se ruega, por tanto, el respeto a cada una de ellas. La confianza, comprensión y colaboración que nos dan los padres de nuestros alumnos nos permiten hacerles llegar estas consideraciones para su cumplimiento.