Colegio Marqués de Santa Cruz

Normativa entrada/salida alumnos

Aquí puedes encontrar las normas que rigen el funcionamiento del centro. Son unas mínimas consideraciones necesarias para la organización de la vida diaria de un centro con casi 700 alumnos.

1. La entrada y salida de alumnos se realiza por la entrada principal del centro. La puerta se abre a la 8,55 y se cierra pocos minutos más tarde. Una vez cerrada dicha puerta ningún alumno/a puede acceder. Solamente a la hora del recreo ( de 11,30 a 12,00 h. para infantil y de 12,00 h. a 12,30 h. para primaria) se permite la entrada y salida de alumnos con motivo justificado y con presencia del padre/madre o tutor.

2. Los padres/madres de alumnos deben permanecer fuera del centro para facilitar tanto las entradas como las salidas controladas.

3. Cualquier contratiempo urgente debe ser notificado a través de la puerta de secretaría.

4. El Lunes de 5 a 6 es el periodo para mantener sesiones de tutorías con padres. Se ruega concertar previamente con el tutor/a dichas tutorías. El tutor/a es la persona que mejor conoce a sus alumnos. Acudamos a él/ella en primer lugar para cualquier información que necesitemos.

Todas estas consideraciones se establecen para organizar la vida del centro y para que nuestros alumnos se sientan atendidos y seguros dentro del mismo. Se ruega, por tanto, el respeto a cada una de ellas. La confianza, comprensión y colaboración que nos dan los padres de nuestros alumnos nos permiten hacerles llegar estas consideraciones para su cumplimiento.

¿Quieres saber cómo es el proceso de escolarización?