Colegio Marqués de Santa Cruz

• Olga Enciso Inda

• Paula Rodríguez Pazos

OBJETIVOS DEL AMPA

Dentro de las labores de la AMPA están:
– Conseguir subvenciones de las Entidades Públicas.
– Favorecer la comunicación entre los diferentes integrantes de la Comunidad Educativa (padres, madres, alumnos, profesorado y Equipo Directivo)
– Representar a las familias en el Consejo Escolar, defendiendo democráticamente los intereses y los derechos de la mayoría.
– Organizar actividades culturales, solidarias y académicas.
– Escuchar vuestras ideas, sugerencias y propuestas e intentar realizarlas en la medida de lo posible.

CÓMO COLABORAR CON EL AMPA

• Como Socio:
    • Familias que con su aportación anual colaboran para que la AMPA pueda realizar actividades que, de otro modo, no se podrían llevar a cabo como mejorar las instalaciones del centro, organizar talleres, gestionar la tienda de uniformes , Carrera de la APU, Charlas formativas para padres, Concursos de dibujo, Graduaciones alumnos de 5 años y de 6º de Primaria, Visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, Fiesta de Halloween, Zambomba Navideña, Fiesta Fin de Curso,, etc…
    • A su vez, los socios podrán disfrutar de descuentos en las fiestas y talleres que organice la AMPA , en uniformes y en comercios, restaurantes y ocio de las empresas colaboradoras.
  • Como Socio Miembro de la Junta Directiva:
    • Padres/Madres que, además de la aportación anual, dedicamos nuestro tiempo con el único interés de mejorar el Colegio organizando las actividades anteriores en beneficio de familias y alumnos del Colegio.
Cuota anual de socio: 15 €