Agradecemos a todos los que participaron su colaboración y buena disposición en la celebración del XXV aniversario. Fue una jornada entrañable. Y ahora toca seguir trabajando para otros 25 años.

Si por cualquier motivo no pudiste ver alguno de los cortos que se proyectaron, aquí tienes los enlaces directos:

Corto «En algún lugar en el tiempo»

Audiovisual » ¿Qué es mi colegio para mí?

Dentro del pensamiento de cada niño se alberga la respuesta a la pregunta «¿Qué es mi colegio para mí?», y solo ellos la saben,  custodiándola en su maravillosa mente. Hoy han querido mostrárnosla a través de sus manos, con un dibujo y una redacción. Disfruten de este regalo que, desinteresadamente nos brindan los niños.

25 años de fotos en el colegio (Video)

Este año cumplimos 25 años y por ello el próximo Sábado 13 de junio lo celebraremos juntos. ¡ No te lo pierdas! Esperamos veros a todos, antiguos y actuales alumnos y profesores, familias y amigos .

¡ Compártelo !

De momento, como aperitivo, os dejamos los trailers de una de las actividades previstas: la proyección de un corto conmemorativo.