Cada año en el inicio del curso el claustro de profesores a través de los equipos de cada ciclo va configurando un documento de organización , trabajo y coordinación denominado PAC  (Planificación anual de centro). Se elabora aportando a los distintos documentos oficiales del centro objetivos y propuestas a partir de la memoria que se confecciona al final de cada curso y con los recursos humanos y materiales con los que se cuenta. El documento también es enviado a los padres/madres del consejo escolar para su lectura y posibles aportaciones. En sucesivas reuniones los profesores le van dando forma. Todo ello con el único fin de lograr mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. Por último apuntar que ningún plan de centro será efectivo sin la colaboración de los padres.

El pasado lunes 27 de Octubre dicho documento fue finalmente presentado en sesión de Claustro y Consejo Escolar.

Acceso al PAC (Plan Anual de Centro 2014/2015)