CEIP Marqués de Santa Cruz

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Público Marqués de Santa Cruz, está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio. Nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades pero el AMPA es algo más. Los padres y madres debemos de tener una actitud activa, ante lo que suceda en el centro.

QUÉ HACEMOS:
Canalizamos opiniones.
Asesoramos a los padres y madres que así lo deseen.
Proponemos  y colaboramos con el colegio en el desarrollo de numerosas actividades.
Organizamos nuestros propios eventos.
Ayudamos a la mejora del centro, financiando infraestructuras o dotando al centro de materiales diversos.
COMO SE BENEFICIAN LAS FAMILIAS, además del beneficio resultante del bienestar de nuestros hijos mediante nuestras acciones, al asociarte al AMPA obtendrás:
Descuentos en una variedad de empresas, solo presentando el carnet de socio.
Descuentos en la ropa deportiva que vendemos en nuestra sede.
Precios especiales en los eventos que organizamos a lo largo del año.
Subvenciones en las excursiones y talleres organizados por el centro (hasta un máximo de 10€ por familia).
Actualizado 2014-10-20
Gracias a todos los asociados, por confiar en nosotros.